Secretario de Gobernación vino a Colima previo a la visita del Presidente AMLO Indira Vizcaino Silva, gobernadora del Estado de Colima, y Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México.
LOCALES

Secretario de Gobernación vino a Colima previo a la visita del Presidente AMLO

Miércoles, 23 febrero 2022


La tarde de este miércoles (23), estuvo en Colima, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, previo a la visita que hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el viernes 25 en esta ciudad capital la Reunión de Seguridad, ante los hechos violentos que se han registrado en las últimas dos semanas. Posteriormente, el mandatario ofrecerá su conferencia de prensa La Mañanera y no tendrá eventos públicos.

El encargado de la política interna del país, durante su estancia en la Ciudad de Colima, se reunió en Casa de Gobierno con Indira Vizcaino Silva, gobernadora de la entidad, quien a través de sus redes sociales publicó que el propósito del encuentro fue atender diversos asuntos relacionados con la situación del estado.

“Estamos en conjunto y en plena coordinación atendiendo las necesidades de la sociedad colimense, en seguridad, salud, infraestructura y la política de bienestar. Abordamos temas relevantes de los cuales pronto informaremos”, concluyó.

Infoecos .
Autor de la nota