El perro es en realidad un amigo

Rate this post

Ciertamente, no solo le dan a nuestro equipo un sentido del deber y lo alientan a ser aún más literalmente activo, sino que también son increíblemente esenciales para ayudar a nuestro equipo cuando nuestros expertos están lidiando con sensaciones de ansiedad y aislamiento, o están acentuado por las preocupaciones cotidianas. No solo afirman que un perro es en realidad el compañero del macho, sino que eso también podría aplicarse a otras mascotas domésticas. Y como el trabajo puede ser muy difícil para muchas personas, tener un amigo difuso para mantenerlos firmes en el entorno laboral es un cambio muy apreciado.

Obviamente, depende de las características del trabajo, así como de dónde se lleve a cabo, pero en la práctica se ha revelado que en las empresas donde los miembros del personal han podido llevar a sus animales directamente a la oficina, por ejemplo – ECOSDELACOSTA, la satisfacción de los trabajadores ha mejorado significativamente, al igual que la calidad del trabajo.

El impacto positivo también está validado por varios estudios.

En una encuesta realizada a través de la marca CESAR de Mars, el 89 % de los dueños de perros validaron que es increíblemente necesario que pasen tiempo con sus mascotas, incluso durante la jornada laboral. El 58 % de los participantes cree que tener un perro en el trabajo genera sentimientos de felicidad, el 57 % cree firmemente que los perros de compañía ayudan a eliminar la ansiedad y la preocupación en el trabajo, el 55 % siente pasión por los perros que motivan descansos más enérgicos y el 52 % Creo firmemente que los amigos de cuatro patas también ayudan a mejorar la interacción social.

El perro es en realidad un amigoCasi la mitad de los propietarios de perros mencionaron que les resultaría más difícil transformar el trabajo si su negocio permitiera que sus perros en el entorno laboral. Sin embargo, eso ciertamente no es todo. En el grupo de edad Z, el 37 % de los propietarios permitiría un salario reducido simplemente para beneficiar a una empresa que admite mascotas, mientras que el 64 % de los participantes cambiaría de trabajo o incluso trabajaría a tiempo parcial para pasar más tiempo con sus mascotas.

Mars – un ejemplo de muy buena práctica

Mars muestra que tener perros como mascotas en la oficina puede marcar fácilmente una diferencia real en la satisfacción de los empleados, por ejemplo. En sus oficinas, los caninos y otros perros domésticos son más que bienvenidos, y trabajar en compañía de un canino es una delicia.

  • Mars y sus empleados están comprometidos a comprender mucho mejor la conexión entre humanos y animales a través de la investigación científica, así como a ayudar a resolver desafíos sociales como el aislamiento social y la soledad.
  • Es a través de esta idea que Mars Petcare apoya el estudio de las ventajas físicas, intelectuales, emocionales y de desarrollo de las interacciones entre humanos y animales utilizando procedimientos estándar de primer nivel.
  • En una de sus investigaciones sobre mascotas familiares en todo el mundo, el 78 % de los propietarios comprobaron que en realidad estaban preocupados por el estrés y las complicaciones que sentirían sus amigos animales cuando tuvieran que volver a trabajar solos, y el 75 % se sentía nervioso al la idea y los sentimientos de tener que dejarlos en casa.

Si la empresa permite que las mascotas estén en el lugar de trabajo y los empleados experimentan menos estrés y ansiedad como resultado, ya que no piensan en tener que dejar a sus perros en casa todo el día sin atención, la ventaja es realmente común. Los trabajadores se sienten mucho mejor en el trabajo, son mejores, más productivos y, en consecuencia, más dedicados al servicio, lo que también se refleja en menos malos momentos y menos necesidad de buscar otro trabajo.

El lugar de trabajo debe adaptarse a las mascotas domésticas y a los trabajadores.

A pesar de todas las ventajas, en algunas organizaciones, y no hay un par de ellas, en realidad simplemente no es posible ofrecer un entorno de trabajo que se lleve bien con los propietarios y sus perros. En estos casos, seguramente sería suficiente que los dueños tuvieran horarios de trabajo flexibles para que pudieran cuidar a sus criaturas. Sin embargo, cuando la existencia de mascotas familiares es realmente factible, como por ejemplo en las oficinas, y si la empresa lo sostiene, se deben seguir ciertos consejos y reglas (boca a boca).

Todo propietario debe asegurarse de que su perro esté bien equilibrado, socializado y bien cuidado, y debe proporcionarle suficiente comida y agua durante las horas de trabajo y, por supuesto, una cantidad adecuada de ejercicio. Al mismo tiempo, él / ella también debe ser consciente de que alguien puede ser alérgico al pelo de las mascotas, por ejemplo, y también debe ser útil en este caso.

Y también la empresa debe ofrecer un entorno ideal, seguro y atractivo para la mascota. A través de esto, todos estarán contentos al final y la compañía de animales seguramente tendrá un buen efecto en otros empleados que no tienen animales por su cuenta.

Leave a Comment