Sergio “Checo” Pérez culmina el año en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Pilotos Sergio “Checo” Pérez culmina el año en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Pilotos, aunque tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 57.
DEPORTES

Sergio “Checo” Pérez culmina el año en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Pilotos

Domingo, 12 diciembre 2021

Con un increíble final de carrera y de temporada Sergio “Checo” Pérez culminó el año en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Pilotos, lamentablemente para el mexicano, tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 57, aunque esto no opaca su año.

Así lo informo el portal As México @ASMexico, quien va narrando los acontecimientos vuelta con vuelta. En este campeonato, el neerlandés Max Verstappen consigue el primer título después de superar a Hamilton en la última vuelta con una final de alarido.
 
En entrevista, el campeón Max Verstappen reconoció que la suerte jugó a su favor con un safety car, también reconoció al equipo por el trabajo realizado y subrayó la importancia de la labor de “Checo” Pérez en esta carrera.
 
“Chéco” Pérez escribió el día domingo en su cuenta de Instagram que se encontraba “muy contento por todo”, y agradeció a Max (Verstappen) y a todo su equipo. “Al final pudimos apoyar y hacer diferencia en el resultado. Una pena no poder terminar la carrera con otro podium en la bolsa, pero muy contento con la temporada. Gracias por todo su apoyo durante esta temporada tan intensa!” –publicó-.


Infoecos .
Autor de la nota