Stefani Jiménez cubrirá portería del San Luis
DEPORTES

Stefani Jiménez cubrirá portería del San Luis

Viernes, 08 enero 2021

Una vez actualizados los portales de cada uno de los clubes de la Liga Femenil de Futbol MX, se oficializaron nombres de jugadoras para el torneo Clausura 2021, iniciado este jueves 7. La portera colimense Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia jugará para el Atlético de San Luis, tras hacerlo con Bravas de Juárez, a donde llegó procedente de Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
También con Bravas estaba la colimense María de Jesús Magaña Escobar, sin aparecer en el listado dado a conocer para el Clausura 2021.
 
Las otras colimenses que repiten son Diana Laura Evangelista Chávez, con el subcampeón Monterrey; Selene Itzel Valera Cortez, zaguera de las Águilas del América; Susan Yanet Bejarano Rodríguez, mediocampista en Chivas; Yazmín Araceli Álvarez Ríos, quien juega como media en el León; Andrea Montserrat Martínez Serranos, defensa de las Choriceras de Toluca; Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, quien repite con las Rayas del Necaxa y Kimberly Anahí Gómez Castillo, quien viste la camisa de las Pumas de la UNAM.

Carlos Manzano López
Autor de la nota