Tey Gutiérrez presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 para Villa de Álvarez
MUNICIPIOS

Tey Gutiérrez presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 para Villa de Álvarez

Miércoles, 05 enero 2022

• No toleraré corrupción, advierte.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, presentó al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de la entidad el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024 en un acto celebrado en el Salón Verde de Palacio Municipal.

Ante personalidades de los tres niveles de gobierno, dirigentes de cámaras empresariales, ediles y funcionarios municipales, la alcaldesa indicó que “ser transparente en su administración no será suficiente, por ello impulsará acciones que demuestren el uso correcto de los recursos públicos”, por lo que no tolerará la corrupción, dijo.

Señaló que en la construcción de PMD su gobierno consultó a la población, identificando así grandes problemas, como la inseguridad, falta de alumbrado público, falta de limpieza de parques, jardines y camellones, falta de mantenimiento de calles y la falta de recolección de basura.

Gutiérrez Andrade expuso que, a decir de la población, ésta se sintió abandonada, “y con lo que escuchamos en las colonias y comunidades rurales, hemos diseñado y diseñaremos diversos programas que impulsaremos durante la actual administración”. En ese sentido, explicó que el PMD está estructurado en tres ejes: Municipio sostenible, Bienestar y desarrollo y Gobierno eficiente.

El PMD fue aprobado en votación unánime por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y previo a su publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Colima” deberá ser aprobado por el Cabildo de Villa de Álvarez.


Infoecos .
Autor de la nota