Trabajar con Centros de Rehabilitación para impulsar ingresos voluntarios: Karina Heredia
LOCALES

Trabajar con Centros de Rehabilitación para impulsar ingresos voluntarios: Karina Heredia

Lunes, 03 mayo 2021

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, siguió recorriendo las colonias y las comunidades del municipio.

Heredia Guzmán continuó presentando su proyecto a los villalvarenses, en donde se comprometió a trabajar con Centros de Rehabilitación para impulsar ingresos voluntarios, e impulsar la prevención y la reinserción de personas con adicciones.

Heredia Guzmán, señaló que eso será posible a través de convenios con Centros y Asociaciones que se dedican a la rehabilitación para que se puedan generar ingresos voluntarios de personas adictas.

Además se comprometió a dar vida a las comunidades con la creación de dos corredores turísticos, con los que detonará el turismo que por muchos años no se ha hecho, cuando históricamente estas comunidades han tenido un potencial muy importante para generar una derrama económica importante.

Por otra parte, Heredia Guzmán, se reunió con los tabladeros y constructores de La Petatera, a quienes les reconoció el trabajo que realizan en dicha construcción.

La abanderada del Verde explicó que se debe potencializar más el turismo que esa majestuosa plaza tiene, haciendo que los villalvarenses la sientan todavía más propia y motivar a las nuevas generaciones a formar parte de su construcción.

En cuestión ecológica, la candidata del PVEM, señaló que se realizará una campaña especial para limpiar espacios que generen contaminación por residuos u olores. Karina Heredia señaló que esta campaña, se realizará en dos etapas, primero, se invitará a los dueños a hacerse responsables de dicha limpieza, y segunda, se limpiarán predios, bodegas, casas abandonadas, patios y sitios que tienen desperdicios, por parte del ayuntamiento, realizando las sanciones correspondientes, ya que estos generan daños al medio ambiente, espacios de ocio para la práctica de posibles delitos y una mala imagen de las colonias y el municipio.

La verde ecologista también anunció que se tendrá un programa de esterilización, cuidado y adopción animal. Heredia Guzmán señaló que, con dichas acciones será posible generar mejores condiciones para los animales que viven en las calles. Además, se deberá realizar la coordinación, apoyo e integración de asociaciones, albergues, colectivos, colegio de médicos veterinarios y ayuntamiento para intervenir de manera correcta en el cuidado de los animales callejeros.


Infoecos .
Autor de la nota

Galería