Triunfo de México ante Jamaica en eliminatoria para el Mundial Sin Público y Con Sufrimiento, México Vence Por a Mínima a Jamaica
DEPORTES

Triunfo de México ante Jamaica en eliminatoria para el Mundial

Viernes, 03 septiembre 2021

La selección de fútbol de México empezó el jueves su camino hacia el Mundial del 2022 con una sufrida y agónica victoria de 2-1 frente a su parecido de Jamaica con gol de Henry Martín en el último minuto.

 

 Alexis Vega anotó el otro gol de México, en lo que Shamar Nicholson lo hizo para los jamaicanos.

 

 "Muy feliz de poder ayudar al equipo, para eso estamos aquí. Sabíamos que el partido sería muy cerrado, con pocas jugadas de gol que teníamos que concretarlas, lo importante es que iniciamos con un triunfo en casa", mencionó Martín a la cadena TUDN.

 

 En el partido, que se disputó sin aficionados en el estadio Azteca de la urbe de México gracias a una sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociación por polémico grito, la selección local tuvo la primera elección clara de gol a los 25 min, sin embargo, Rogelio Funes Mori envió desviado su remate a pesar de permanecer sin marca ante la portería tras centro enviado por Jorge Sánchez a partir de la zona derecho.

 

 México abrió el marcador a los 50 min una vez que Vega metió el balón pegado al poste derecho con un disparo a partir de fuera del área.

 

 La selección dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino fracasó otra alternativa clara de anotar a los 63 min una vez que Roberto Alvarado estrelló su remate en el poste izquierdo a pesar de permanecer sin marca ante la portería.

 

 2 minutos después, Jamaica empató una vez que Nicholson aprovechó un mal despeje de Sánchez para conceptualizar con un potente disparo dentro del área.

 

Cuando todo parecía que Jamaica sacaría un valioso y sorpresivo empate, Martín anotó el gol del triunfo para México a los 89 minutos con un disparo dentro del área que se metió por el ángulo izquierdo tras un leve desvío del portero Andre Blake.

 

Noticia CNN Español 

Infoecos .
Autor de la nota