Un muerto y un herido por accidente vehicular en la Manzanillo-Minatitlán Pipa volcada en la carretera Minatitlán - Manzanillo.
POLICIACAS

Un muerto y un herido por accidente vehicular en la Manzanillo-Minatitlán

Martes, 22 marzo 2022

A las 09:20 horas de este martes, a la altura del kilómetro 036+900 de la carretera Acalpican-Manzanillo, en el tramo Manzanillo-Minatitlán, se produjo un accidente donde un vehículo se despeñó y un tráiler que transportaba diésel quedó varado sin que se produjese derrame del combustible que transportaba.  

La Coordinación Estatal Batallón de Seguridad en Carretera e Infraestructura de la Guardia Nacional reportó que el choque en el que un vehículo cayó al barranco dejó como saldo un muerto y un lesionado.  

El percance se dio, según explican las autoridades, cuando hubo un choque lateral por invasión de carril entre un tráiler que llevaba un semirremolque con diésel, y un automóvil que se desbarrancó.  

La Guardia Nacional implementa un operativo de abanderamiento y vialidad alternado la circulación en un carril, a la espera de la Unidad Estatal de Protección Civil para él trasvase y manejo apropiado del hidrocarburo.

Infoecos .
Autor de la nota