WhatsApp deja de funcionar en estos smartphones Android a partir de noviembre WhatsApp deja de funcionar en estos smartphones Android a partir de noviembre
CIENCIA

WhatsApp deja de funcionar en estos smartphones Android a partir de noviembre

Martes, 07 septiembre 2021

WhatsApp ha introducido unas buenas noticias en los últimos meses. No obstante, es notable que ciertos terminales, primordialmente los más viejos, por el momento no poseen el potencial para dar las propiedades más actuales del servicio de mensajería —y de muchas otras aplicaciones—. Es por esta razón que la plataforma, como es común todos los años, dio a conocer el fin del soporte para ciertos dispositivos Android.

 

 Por medio de su portal de cuestiones y respuestas, WhatsApp hizo saber que dejará de funcionar en los smartphones con Android 4.0.4 o inferior desde noviembre de 2021. Aun cuando hablamos de terminales que llegaron al mercado hace una década, alrededor de, aún hay personas que los utilizan. Si eres uno de ellos, WhatsApp te ofrece modificar el dispositivo por uno más nuevo y respaldar tu historial de chats:

 

"A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha." WhatsApp

 

Por lo tanto, a partir de noviembre va a ser primordial tener por lo menos Android 4.1 para lograr utilizar WhatsApp. Entre los terminales que perderán el soporte para WhatsApp se hallan modelos de Huawei, Lenovo y la extinta Sony Ericsson, ejemplificando. Te compartimos un listado en seguida:

 

Huawei Ascend G615.

Huawei Ascend P1 LTE.

Huawei Honor 2.

Lenovo 1660.

Sony Ericsson Xperia Arc S.

ZTE Grand X Pro.

Noticia Hipertextual


Infoecos .
Autor de la nota