Noticias deportes

DEPORTES

Investigan por sujeto que ingresó pistola en el América-Pumas

Miércoles, 06 octubre 2021

Autoridades del Estadio Azteca comenzaron una indagación que las lleve a conocer cómo ha sido que un individuo consiguió ingresar con una arma a uno de los palcos a lo extenso de el Tradicional Capitalino entre América y Pumas, la cual es sin dependencia a las multas recibidas a causa de la Comisión Disciplinaria por la conducta de las aficiones de los dos clubes y el aviso de veto por un espontáneo. Se han podido confirmar que se examina todo el protocolo de estabilidad de revisión de los aficionados, puesto que los filtros fallaron toda vez que no únicamente se permitió la entrada de una pistola, sino además de cohetones, uno de los cuales inclusive aturdió a Arturo Ortiz, jugador de Pumas, al caer en el lote de juego.

DEPORTES

"No hables de mi mamá" - 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant

Miércoles, 22 septiembre 2021

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant intercambiaron insultos y golpes a lo largo de la conferencia de prensa de este martes en California (EE.UU.) para fomentar su riña del próximo 6 de noviembre por la unificación de títulos del peso supermediano. Los boxeadores se encararon a medida que eran presentados y tras una plática, al parecer llena de improperios, el mexicano reaccionó y empujó con fuerza al de Estados Unidos, quien respondió con un golpe al rostro. Álvarez consiguió esquivar el manotazo y con su mano izquierda golpeó los anteojos de sol que Planta llevaba puestas, provocándole un corte sobre el pómulo. Los dos púgiles fueron separados y contenidos por sus conjuntos y el personal de estabilidad en escena. Canelo divulgó un clip de video del incidente en Twitter en compañía de la oración: "No hables de mi madre".

DEPORTES

Manny Pacquiao, figura del boxeo mundial, se presentará como candidato a la presidencia de Filipina

Martes, 21 septiembre 2021

La estrella del boxeo Manny Pacquiao dijo el domingo que se presentará como candidato a la presidencia de Filipinas el próximo año, después de arremeter contra la corrupción en el gobierno y lo que él llama la relación amistosa del presidente Rodrigo Duterte para con China. Pacquiao aceptó la candidatura de sus aliados políticos durante la asamblea nacional del bando que lidera en el partido gobernante PDP-Laban, días después de que una facción rival propuso al antiguo ayudante de Duterte, el senador Christopher “Bong” Go, como su candidato presidencial. La facción propuso a Duterte para la vicepresidencia, un movimiento que los críticos calificaron de táctica de Duterte para conservar el poder.

DEPORTES