A carecer de vitaminas durante

Rate this post

Un examen genómico fecal (SGT) detallado puede determinar ajustes en la diversidad a través de la determinación genética eficiente de las razas y variedades que componen las plantas intestinales, así como también puede determinar el crecimiento excesivo de bacterias específicas del tracto digestivo.

El microbioma personal es razonablemente confiable, pero cambia con el tiempo (¡por ejemplo, antibióticos recetados!). ¡Se puede realizar un examen genómico intestinal – Ecosdelacosta – para identificar la modificación en el rango y detectar el crecimiento excesivo de gérmenes intestinales específicos a través de la identificación hereditaria precisa de las razas y especies que componen las plantas intestinales!

Según el diagnóstico, se pueden recomendar mejoras en el estilo de vida para cambiar los cambios negativos en un sistema saludable. ¿Un problema de escasez de vitaminas en los meses de invierno? Una dieta bien balanceada puede ser la clave

La mayoría de ustedes habrán notado que en los meses de invierno se sienten mucho más cansados, más desanimados y tienen una oportunidad más difícil con la enfermedad, pero con los primeros rayos de sol de primavera se sienten revitalizados y revitalizados. El clima frío y nublado ciertamente no solo influye en nuestro estado de ánimo, sino que también vacía el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

A carecer de vitaminas durante

Nuestros sistemas corporales pueden llegar a carecer de vitaminas durante el transcurso del invierno, y es importante compensar esto para mantenerse saludable.

Algunas vitaminas son realmente necesarias para tener mucho más en los meses de invierno que en otras ocasiones del año. Podemos sucumbir a los virus que se desarrollan junto con el clima frío si nuestro sistema inmunológico del cuerpo está realmente dañado. El número de horas sin sol aumenta en los meses de invierno, provocando una de las carencias vitamínicas más típicas de la temporada: la escasez de vitamina D. En Hungría, muchas personas luchan contra la escasez de vitamina D, y es realmente importante mejorar esta vitamina, lo que nuestro equipo puede hacer en invierno comiendo las comidas adecuadas. Por ejemplo, el uso normal de pescado azul, hígado y sacos de yema de huevo es en realidad una excelente manera de evitar y tratar la insuficiencia de vitamina D.

También es necesario adquirir suficiente vitamina C, que afortunadamente se encuentra en la mayoría de las frutas y verduras. El brócoli, los kiwis, los pimientos y la col son ricos en vitamina C y su consumo es fundamental para una dieta equilibrada. No obstante, esta vitamina es sensible al calor, por lo que es muy importante comerla cruda, no solo cocida.

Una dieta variada es realmente vital para evitar otras insuficiencias vitamínicas. La carne, el pescado, otros productos lácteos, las legumbres y las semillas ayudan a renovar y absorber casi todas las formas de vitamina B. Los aceites vegetales, las almendras y las almendras son fuentes ricas en vitamina E, y las zanahorias y las frutas son una de ellas. de los recursos más vitales del carotenoide A.

Las insuficiencias vitamínicas pueden inducir fácilmente una gran variedad de síntomas. Además del cansancio, pueden desarrollarse problemas en la capa de la piel y en la capa de la membrana mucosa, y también pueden ocurrir fácilmente molestias intestinales debido a la baja cantidad de vitaminas. Además de una buena dieta, la escasez de vitaminas puede compensarse tomando una amplia gama de suplementos, sin embargo, es necesario tener cuidado con la dosis, ya que una sobredosis de vitaminas específicas puede causar problemas. Nuestros expertos preguntaron a varias personas sobre los suplementos vitamínicos de invierno y cómo hacen frente a las deficiencias vitamínicas.

¡Exactamente cómo hacer tus comidas mucho más saludables!

A continuación se presentan algunas recomendaciones para cualquier persona que desee consumir una dieta saludable y disfrutar de alimentos deliciosos y rápidos de preparar.

Exactamente cómo hornear mucho mejor?

Cocinar es uno de los procedimientos de preparación de alimentos más comúnmente utilizados, y nuestro equipo también puede reformarlo fácilmente mediante el uso de procedimientos de preparación de alimentos saludables y equilibrados. ¡Evite usar aceite de girasol mejorado al dorar, en su lugar elija aceites monoinsaturados o incluso poliinsaturados! El aceite de colza es solo una de las grasas vegetales más efectivas para este propósito.

Prefiere ahumado o en bolsa para cocinar! Estas técnicas pueden conservar un montón de aceite. De hecho, tampoco se recomienda freír las verduras en una gran cantidad de aceite, simplemente rociarlas o rociarlas finamente antes de colocarlas en el horno.

Una de las recetas de acompañamiento más destacadas es la patata blanca asada. Sin embargo, absorben mucho aceite cuando se fríen, por lo que en realidad son muy ricos en grasas y también en grasa corporal. Dicho esto, realmente no hay razón para renunciar a un premio favorito para gran parte de nuestro equipo, pero vale la pena cambiar el proceso de cocción para mantenernos saludables.

Leave a Comment