Diputados aprueban, sin analizar, todo lo que dice el Presidente: PAN

Publicación: 13:45:00 Miércoles, 20 noviembre 2019

El dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, visitó Colima para reunirse con la militancia y llamó desde aquí a los diferentes actores políticos y a la sociedad, para formar un frente común que permita en el 2021, tener contrapesos y equilibrios en el Poder Legislativo para que ya no se apruebe, sin discutir, todo lo que diga el Presidente.

Afirmó que esta situación es muy preocupante: “Les digo hoy, desde Colima, que Morena está dispuesta a todo, y para ellos su fin puede justificar todos los medios, aunque éstos sean ilegales”, destacó.

Sin embargo, opinó que si se suman esfuerzos, en el 2021 se puede lograr tener un equilibrio y contrapesos desde la Cámara de Diputados, con una nueva integración que permita llamar a los mexicanos a construir, dialogar y debatir.

Mencionó que acudió a Colima para sentarse a dialogar con los diferentes actores políticos del PAN, para sumar esfuerzos y llegar unidos al próximo proceso electoral, con la suma del trabajo de alcaldes, diputados locales y federales, para integrar un proyecto sólido, donde ganen por la gubernatura y les sobren votos para que no se las puedan quitar de las manos a través del fraude.

“En un proceso donde queden constancias de votos para que sea entonces claro y notorio que Acción Nacional ganó la gubernatura. Tenemos que construir en unidad, ponernos de acuerdo e ir con las y los mejores candidatos para la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y dos diputaciones federales”, expresó.

Marko Cortés también invitó a los panistas a volver a salir a las calles para tocar puertas, convencer y razonar sobre qué es lo que está pasando con la sociedad, y estar listos para que en el 2021 puedan salir a ganar y darle un mejor rumbo al estado de Colima, “que vaya que le hace falta”, declaró.

En cuanto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de Acción Nacional aseguró que es inconcebible la situación de inseguridad y el nulo crecimiento de la economía que se vive, además de la falta de seriedad en el manejo de los recursos públicos de los mexicanos.

“La falta de desarrollo y crecimiento económico, con 300 mil empleos menos respecto al año pasado, de acuerdo al IMSS, aunado al incremento de la inseguridad en el país, han puesto en un estado de indefensión a todos los mexicanos”, manifestó.

“Pedimos seguridad, crecimiento económico y salud sin pretextos; es por eso que hacemos un llamado al Gobierno federal para aprobar un Presupuesto de Egresos que reactive la economía general y la confianza”, puntualizó.

Por: Arturo Aguilar Huerta
loading...

Te puede interesar

Seidur anuncia nuevas ciclovías para Coquimatlán y Tecomán

Este año podrían iniciarse las obras de construcción de tres nuevas ciclovías, una en Coquimatlán...

LEER MAS +

México supera a Italia en defunciones por Covid-19

La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo 12 de julio, que suman 299 mil 750 casos confir...

LEER MAS +

Defiende Rector proyectos para obtener recursos extraordinarios, en Puebla

El Comité de Pares Evaluadores estuvo integrado por ocho personas de diferentes Instituciones de ...

LEER MAS +

El Instituto de la Mujer del municipio de Colima reconoce la participación política de las mujeres.

El Instituto de la Mujer para el Municipio de Colima, conmemoró los 67 años en los que las mujere...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.