Miles observan el Carnaval Cultural Armería 2020

Publicación: 13:07:00 Jueves, 27 febrero 2020

Entre coloridos vestidos, carros alegóricos y comparsas, así como una asistencia de alrededor de 2500 armeritenses, se realizó el desfile del Carnaval Cultural Armería 2020.



El recorrido partió desde la Casa de la Cultura y concluyó en la Presidencia Municipal con la participación de nueve comparsas y siete carros alegóricos, de instituciones educativas, escuelas de baile, y jóvenes de la sociedad.



Se presentaron coreografías que hicieron bailar a los asistentes que apreciaban este colorido recorrido de los concursantes a ganar el premio de los mejores carros y comparsas, el cual tuvo una premiación total de 16 mil 500 pesos.



El ganador del primer lugar, en categoría de comparsas, fue para “la loca fiesta del dulce”, mientras que el segundo lugar se lo llevó “tradiciones y raíces de mi pueblo” y el tercer lugar lo obtuvo “la fiesta de Sahuayo”.



En categoría de carros alegóricos, el primer lugar se lo llevó “la loca fiesta del dulce”, mientras que el segundo lugar fue para “salineros” y quedando en el tercer lugar “estero palo verde”.



El presidente municipal, Salvador Bueno Arceo reconoció a todos los participantes que acudieron al Carnaval para ser partícipes y por la dedicación y esfuerzo que cada uno pusieron en concursar en el carnaval, asimismo, felicitó a los ganadores de este carnaval 2020 organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.



Estuvieron acompañando al alcalde el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León así como regidores Eusebio Mesina Reyes y Berenice Valdovinos.

Por: Luis Rosales Chávez
loading...

Te puede interesar

Necesario depurar la policía municipal: Leonel Ramírez

Leonel Ramírez Medrano, director general de seguridad pública en Tecomán, admitió que es necesari...

LEER MAS +

Elías Lozano deja plantados a adultos mayores

Luego de que un grupo de adultos mayores acudieran a la presidencia municipal con el propósito de...

LEER MAS +

Inauguran la Feria del Limón, La fiesta de la familia

Durante la inauguración de la Feria del Limón, “La fiesta de la familia”, el alcalde Elías Lozano...

LEER MAS +

Playas de Tecomán serán vigiladas por 24 guardavidas

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad en las playas del municipio y con previa ca...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.