Seguridad pública de Tecomán contratará a más elementos

Publicación: 10:45:00 Lunes, 09 marzo 2020

Leonel Ramírez Medrano, director de Seguridad Pública informó que la corporación pretende contratar elementos, luego de que ese hiciera pública la convocatoria para que participen los interesados que cumplan los requisitos iniciales.



En entrevista, Ramírez Medrano hizo extensiva la invitación para quienes deseen ser parte de la corporación, convocando a hombres con vocación de servicio y comprometidos con los ciudadanos, “los que estén dispuestos a participar en el procedimiento de selección para tener mayor personal y cumplir con las necesidades que nos requiere la ciudadanía”.



Señaló, entre algunos de los requisitos, ser de notable buena conducta, acreditar el servicio militar nacional, así como los estudios de enseñanza media básica y media superior, toda vez que se va a dar preferencia a los que tendrán concluida su formación de medio superior.



“Se ocupa aprobar el curso de ingreso y los cursos de formación inicial que establezca el instituto de formación y capacitación y profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, aprobar los procesos de evaluación y control de confianza, así como buena salud y condición física”.



La edad requerida es ser mayores de 18 años de edad y menores de 35 con una estatura mínima de 1.65, además, explicó Leonel Ramírez, no hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otros que produzcan efectos similares, no estar suspendido o inhabilitado para ocupar cargos en administración pública federal estatal o municipal.



Los interesados deberán presentarse en la dirección general de seguridad pública y policía vial en calle la paz 170 de la colonia la floresta, llevar solicitud de empleo con foto reciente, CURP, credencial para votar, acta de nacimiento, cartilla, carta de no antecedentes, dos fotos tamaño infantil en blanco y negro, así como licencia de manejo (opcional) y constancia de residencia. El director de seguridad pública invitó a los jóvenes a integrarse a su equipo de trabajo y formar parte de las filas encargadas de servir a la población en el orden y paz del municipio.

Por: Luis Rosales Chávez
loading...

Te puede interesar

Alertan de falsos inspectores que cobran licencias de comercios

El director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez Medrano, dio a conocer qu...

LEER MAS +

Inundaciones y 15 árboles caídos causó Priscilla, ayer en Tecomán

El presidente municipal , Elías Lozano Ochoa, señaló que en el municipio de Tecomán se tiene una ...

LEER MAS +

A través de Cada niño un juguete, Grupo Colimán busca mejorar condiciones de Cerro de Ortega

La empresa líder en producir y exportar productos agrícolas Colimán trabaja en mejorar las condic...

LEER MAS +

Aplica Tecomán operativo de seguridad para fiestas decembrinas

El director general de Seguridad Pública y Policía Vial del Ayuntamiento de Tecomán, Leonél Ramír...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.