Cancelan juegos del Tri en Estados Unidos por coronavirus

Publicación: 06:52:00 Viernes, 13 marzo 2020

Los juegos de la Selección Mexicana, programados para la Fecha FIFA en el mes de marzo contra República Checa y Grecia para los días 26 y 29, quedaron cancelados por el brote de Coronavirus en Estados Unidos durante las últimas horas. Durante la reunión, que sostuvieron autoridades de SUM con la Federación Mexicana de Futbol y demás Federaciones implicadas en los juegos que realiza la empresa, se determinó que no existen las medidas sanitarias para llevar a cabo los partidos amistosos.



“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote Covid-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTour de la Selección Nacional de México han sido cancelados”, se indicó.



Se manifestó que, en este momento, lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino tenía programado verse las caras el jueves 26 de marzo con el conjunto checo, duelo a celebrarse en el estadio de las Panteras de Carolina.

Tres días después se mediría con Grecia, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Por otra parte, se informó que el cotejo ante Colombia, anunciado para el 30 de mayo en el estadio de los Broncos de Denver, sigue programado.



Además de que las autoridades en Estados Unidos ya prohibieron el ingreso de vuelos provenientes de Europa, así como llevar a cabo eventos públicos masivos para evitar los contagios.



En Estados Unidos se ha determinado que los eventos deportivos se pospongan o cancelen. La NBA anunció la suspensión de toda su temporada, mientras que la MLS anunció que se suspendería por un mes la liga.

Por: Ciudad De México
loading...

Te puede interesar

El COI acatará sanciones de la AMA a Rusia por dopaje

Todas las sanciones que sean impuestas a Rusia como parte de las más recientes consecuencias de u...

LEER MAS +

Celso Ortiz, posible baja de Monterrey en debut del Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey sufrirían una nueva baja previo a su debut en el Mundial de Clubes, ya q...

LEER MAS +

Todos tenemos claro que Messi se retirará en Newell’s: Rousaud

Emili Rousaud, antiguo vicepresidente del Barcelona, reveló el equipo al que considera Lionel Mes...

LEER MAS +

Colimenses del balompié femenil MX

Susan Yanet Bejarano, quien jugó los 90 minutos en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisc...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.