José Luis Álamos es Coordinador de Capacitación en el INCODE

Publicación: 13:33:00 Jueves, 09 julio 2020

El Instituto Colimense del Deporte, a través de su directora general Ciria Margarita Salazar Carrillo, entregó nombramiento como Coordinador de Capacitación a José Luis Álamos Camacho, de gran experiencia en el deporte colimense a nivel cancha y administrativo. Por su parte Yalila Zamora fue nombrada administradora de la unidad deportiva Rey Colima, conocida como Sur de la ciudad de Colima.

El nombramiento se hizo en el marco de la entrega de jubilaciones a Gilberto Martínez de la Rosa, por 40 años y a María Isabel Ánzar Delgado, por 29 de servicio.

La información oficial detalla que la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, tras reconocer la trayectoria al servicio del Gobierno del Estado de los sindicalizados Ma. Isabel Ánzar Delgado y Gilberto Martínez de la Rosa, les hizo entrega de sus jubilaciones por 29 y 40 años de labores en la institución, quienes se distinguieron por tener un alto compromiso en sus encomiendas. Asimismo, la funcionaria estatal aprovechó el acto que se realizó en la sala de juntas de la institución, para otorgarles los nuevos nombramientos a Yalila Zamora, como administradora de la Unidad Deportiva Sur (Rey Colimán), labor que venía desempeñando Martínez de la Rosa; así como a José Luis Álamos Camacho, como coordinador de Capacitación del Incode, lugar que ocupaba Ánzar Delgado.

LOS KITS

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, hizo entrega de los kits deportivos a los ganadores del concurso de El Papá Más Fan de su hija o hijo deportista, a Felipe Morgan, quien ganó el primer lugar, así como a Daniel Orellana, quien se adjudicó el tercer sitio. En cuanto a quien se hizo acreedor al segundo lugar, el uruguayo, Federico Proverbio, donó su premio a la Casa de Adolescentes, ubicada en El Porvenir, en el municipio de Colima. Al respecto, la titular de la institución les felicitó y agradeció la participación a estos tres papás.

Por: Carlos Manzano López
loading...

Te puede interesar

Chicharito descarta ser ‘’la sorpresa’’ de Chivas

En el arranque de la gestión de Ricardo Peláez, Chivas va con paso firme en la contratación de ju...

LEER MAS +

La F1 anuncia plan para reducir a cero las emisiones de CO2

La fórmula 1 anunció este martes un plan “inmediato” para reducir a cero sus emisiones de CO2 de ...

LEER MAS +

Participaron más de 550 personas en la carrera Zombie Colima 2019

Con más de 550 participantes, se realizó con éxito la segunda carrera “Zombie Colima
2019”, orga...

LEER MAS +

Iniciará el sábado la Liga Regional Deportiva

Esté sábado, en la Universidad de Colima, se pondrá en marcha la primera jornada de la Liga Regio...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.