Maradona renunció a la FIFA y arremetió contra Mauricio Macri

Publicación: 12:10:00 Martes, 28 julio 2020

Diego Armando Maradona renunció a la FIFA y arremetió con fuertes declaraciones sobre la corrupción en el máximo organismo del futbol; además, criticó que premiaran al expresidente de Argentina, Mauricio Macri, con un puesto en la fundación.



El astro argentino habló con la periodista Alejandra Malem en el programa ERE del canal C5N vía internet, y la leyenda del balompié no dudó en declarar en contra de Macri, el nuevo presidente de la Fundación FIFA desde principios del 2020.



Además, señaló que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, lo ha decepcionado, por lo que se retira Maradona de este organismo, el cual jamás debió darle un espacio a Macri, ya que dice Diego que no se lo merece. “Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle. Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Así que yo renuncio a la FIFA. Es simple. Macri tiene que ir a la cárcel. Él y todos sus secuaces”, dijo El Pelusa.



Maradona comentó acerca del escándalo de la FIFA con el cual dejaron sus cargos Joseph Blatter y Michel Platini. “También volvieron Platini, Blatter. Las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”.



Respecto al tema político, Maradona mostró apoyo por el presidente de Argentina, Alberto Fernández y la exmandataria del país, Cristina Fernández, ya que dice el país albiceleste ya estaba mal desde antes. “Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado nacional”, apuntó.

Por: Infoecos .
loading...

Te puede interesar

Edgar Ismael compite en el Mundial de Paratletismo

El colimense paralimpico Edgar Ismael Barajas participa en el Mundial de Paratletismo Dubái 2019,...

LEER MAS +

Mayweather reta a McGregor y a Nurmagomedov

Lugeo que Connor McGregor ganara su combate ante Donald Cowboy Cerrone,
Floyd Mayweather Jr. so...

LEER MAS +

Exjugador de NFL, culpable de violación

El ex jugador de la NFL, Kellen Winslow Jr., se declaró culpable de violar a una adolescente inco...

LEER MAS +

Ángel Mena, en duda para el León vs Cruz Azul

Parece que el “Ángel del Gol” no le podrá aplicar la conocida “ley del ex” al Cruz Azul, ya que u...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.