Embellecerán accesos de playa con murales artísticos en Las Brisas

Publicación: 05:51:00 Viernes, 31 julio 2020
Serán un atractivo más en la delegación: Nando

Con el apoyo del municipio y de la Zona Federal Marítimo-Terrestre -Zofemat-, se está en proceso de embellecer y modernizar los miradores de playa en Las Brisas, expuso el delegado de ésta, Alberto Nando Quintal. Entrevistado al respecto, la autoridad auxiliar de dicha jurisdicción detalló que ya se han remozado algunos de ellos e incluso se les ha dotado de servicio e infraestructura para goce de sus visitantes.



Nando Quintal sostuvo que, incluso, gran parte de los accesos al balneario contarán con murales y otros detalles estéticos para darle mayor distinción a estos espacios, al tiempo de armonizarlos con el entorno: “algunos de esto miradores ya han sido estilizados con murales, lo que ha sido del agrado de la gente, de los vecinos, de los turistas... se ha dotado a éstos con regaderas, bancas y luminarias, es un plan muy completo del ayuntamiento y así se quiere hacer con todos estos accesos”, añadió.



El delegado de Las Brisas, cuya playa forma parte de la bahía principal de la ciudad, explicó que a la fecha cuentan con miradores que colindan con el balneario, “siete de ellos junto a la avenida Lázaro Cárdenas y los restantes contiguos a la calle del Mar. La verdad es que éstos darán una mayor fortaleza como área de atractivo turístico que de por sí Las Brisas ha presentado un despegue notorio en este tema”, abundó.



Cabe recordar que el pasado fin de semana fue abierto al público el paseo turístico “Escollera de Las Brisas”, una obra emprendida por la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y que representó una inversión superior a los 45 millones de pesos, “obra que también agradecemos y que también contribuye al embellecimiento de la delegación, la API mostró mucho intentes en este proyecto y cumplió”, sentenció.

Por: Infoecos .
loading...

Te puede interesar

El cambio en API Manzanillo garantiza continuidad: Claudia Yáñez

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno estableció hoy que la designación del Almirante Salvado...

LEER MAS +

Integrantes de CMIC piden dejar de lado la confrontación

API Manzanillo, de las que dio más obra al sector, aducen

Tras los señalamientos que hiciera r...

LEER MAS +

Catorce nuevos casos de dengue confirmados en Jalisco

La Secretaría de Salud del Gobierno federal confirmó durante la semana epidemiológica número 8 en...

LEER MAS +

Ayuntamiento de Manzanillo apoyará a empresarios y comerciantes durante la contingencia sanitaria

72 trabajadores municipales mayores de 60 años, que tienen algún padecimiento de salud, dejarán d...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.