Anuncia industria turística campaña intensiva de uso de cubreboca

Publicación: 05:53:00 Martes, 04 agosto 2020
Buscan colaborar con autoridades para disminuir número de contagios de COVID-19

Con la finalidad de contribuir a la reducción del número de contagios de COVID-19 el Consejo Nacional Empresarial Turístico Capítulo Estado de Colima (CNET) lanzó una campaña estatal sobre el uso de cubrebocas denominada iPóntelo! anunció el presidente de la organización, Arturo Sánchez Gordillo. Al respecto el reconocido empresario del ramo detalló que esta campaña se promoverá en forma masiva, en multiplataformas, con la intención además de concientizar a la población en general, especialmente entre los trabajadores, los riesgos de contraer tal padecimiento.



Sánchez Gordillo comentó que a partir de este fin de semana comenzarán a instalarse 300 lonas en lugares donde se considera existe más riesgo de contagio o mayor movilidad de personas “como lo son mercados, transporte público y demás lugares, esta campaña es un esfuerzo más del empresariado turístico que integra el CNET Capitulo Estado de Colima, para sumar estrategias en la contención del virus COVID-19”, añadió.



Y es que Arturo Sánchez dijo que la industria turística es una de las que más se ha visto afectada por la pandemia “por ello el interés en combatirla y subrayar la importancia de cumplir con todas las medidas sanitarias en los establecimientos pero sobre todo sumar y ser proactivos en la ayuda de la contención del coronavirus”, detalló.



Arturo Sánchez Gordillo, Presidente del CNET Capítulo Estado de Colima, insistió en la necesidad de hacer conciencia en la población sobre el uso de cubrebocas, llegando al mayor número de personas de nuestro estado “coadyuvando así a reducir contagios, teniendo la seguridad que tanto población local como los turistas cumplamos todas las medidas y recomendaciones que nos hacen nuestras autoridades porque esto nos va a beneficiar a todos en salud, pero también en el tema económico impactará positivamente porque permitirá lograr la reactivación del sector al 100%”, sentenció.

Por: Infoecos .
loading...

Te puede interesar

Un árbol caído y encharcamientos, saldo de la lluvia en Manzanillo: PC

De acuerdo a estimaciones de la Comisión Nacional del Agua, la lluvia registrada la mañana de est...

LEER MAS +

Destacan aprendizaje alumnas y alumnos de enfermería, tras servicio social

En estos días, la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima en Manzanillo realizó...

LEER MAS +

Trabaja el filtro sanitario en Cihuatlán

En el municipio de Cihuatlán, desde el 24 de marzo, las autoridades iniciaron con acciones encami...

LEER MAS +

Internet no solucionará las diferencias culturales: Panel nacional de expertos

Integrantes de la Red de Asuntos Culturales de la Región Centro Occidente de la ANUIS, de la que ...

LEER MAS +

Ecos de la Costa. Copyright © 2020
Sitio desarrollado por el Ing. Eduardo Candanedo.
Conceptualización e imagen: Mike Mederos y Noé Hernández Anguiano.